Cazadores de Sombras

Cazadores de sombras de Cassandra Clare es la trilogía de fantasía urbana que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.

 

Cazadores de Sombras Newsletter Cazadores de Sombras Blog

. Inicio

 

© 2009 Todos los derechos reservados. Ediciones Destino Cazadores de Sombras Ediciones Destino

 

Personajes

CLARY FRAY

Cazadores de Sombras Clary FrayQuinceañera pelirroja y conflictiva, artista y entusiasta del anime. Su mejor (y único) amigo es un chico; su madre es también artista y bastante distraída, así que Clary se siente en su verdadero hogar tanto en la calle como en cualquier club de Manhattan. Hasta que una noche ve a un grupo de adolescentes (invisibles a los ojos de los demás humanos) asesinando a un chico. Un chico que resulta no ser un chico después de todo... 

JACE WAYLAND

Cazadores de Sombras Jace WaylandLuchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan a Jace. Aunque luce las irregulares cicatrices y marcas negras de runas que adornan su cuerpo como medallas de honor, en realidad es bastante reservado. Por ejemplo, no le gusta explicar que los vasallos de Valentine asesinaron a sus padres ante sus propios ojos cuando tenía diez años. Hay muchas cosas de las que Jace nunca habla, hasta que conoce a Clary, una chica mundana que sí puede verle, más claramente incluso que él mismo. La conexión que les unirá llevará a Jace a enfrentarse a los oscuros recuerdos de un pasado que preferiría olvidar para siempre... 

SIMON LEWIS

Cazadores de Sombras Simon LewisSimon Lewis está encantado con su vida. Vive en un glamoroso barrio de Brooklyn, toca la batería en un grupo cuyo nombre cambia diariamente y está secretamente enamorado de su mejor amiga, aunque está dispuesto a declararle su amor... algún día. Pero ese día llega antes de lo esperado cuando la madre de Clary desaparece, arrastrándole junto a ella al mundo de los cazadores de sombras, sumergiéndolos a ambos en peligros mortales y, lo peor de todo, haciendo que sus caminos se crucen con el de Jace, el rubio cazador de sombras que parece ejercer sobre Clary una extraña fascinación... 

ISABELLE LIGHTWOOD

Cazadores de Sombras Isabelle LightwoodDescendiente de una antigua dinastía de cazadores de sombras, Isabelle brilla como el látigo de oro y plata que utiliza para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí. Es inteligente, peligrosa y atractiva, y no parece sentir excesiva simpatía por Clary, un sentimiento que se vuelve mutuo cuando Isabelle empieza a mostrar un repentino interés por Simon... 

ALEC LIGHTWOOD

Cazadores de Sombras Alec LightwoodHermano de Isabelle y primogénito de los Lightwood, Alec es un cazador de sombras atípico que prefiere leer sobre demonios en lugar de luchar contra ellos. Su fanática devoción por su hermano adoptivo Jace esconde un secreto que Alec protegería incluso con la muerte. 

LUKE GARROWAY

Cazadores de SOmbras Luke GarrowayLuke es un tipo tranquilo, de esos con vaqueros y camisa de franela, además de propietario de una librería y viejo amigo de la madre de Clary, Jocelyn. Clary siempre piensa que le gustaría que Luke fuese su padre, hasta el día en que su madre desaparece y él se niega misteriosamente a ayudarle a encontrarla. Sólo entonces Clary empieza a preguntarse quién es en realidad este viejo amigo de la familia… 

MAGNUS BANE

Cazadores de Sombras Magnus BaneMagnus es el Gran Brujo de Brooklyn. Tiene trescientos años, vive en un loft en Williamsburg y le encanta celebrar fiestas. Muchas fiestas. También le gusta llevar lentejuelas, pantalones de cuero de muchos colores y llenarse de purpurina. Magnus no parece el típico salvador, pero cuando su firma aparece grabada en la mente de Clary, ella se da cuenta de que quizás tenga la clave de la desaparición de su madre… 

VALENTINE MORGENSTERN

Cazadores_de_Sombras_Valentine_MorgensternHace quince años, Valentine lideró un grupo de cazadores de sombras que se rebeló contra el ejército de los mundanos y estuvo a punto de destruir todo lo que los nefilim habían tardado mil años en construir. Tras ser derrotado, asesinó a su familia y se quitó la vida… ¿o no? 

HODGE STARKWEATHER

Cazadores de Sombras Hodge StarkweatherHodge, uno de los soldados de Valentine, está atrapado en casa de los Lightwood a causa de una maldición que los nefilim hicieron caer sobre él. Tutor de Isabelle y Alec desde que eran pequeños, Hodge es uno más de la familia. Pero Clary no puede evitar preguntarse qué secretos esconde sobre su pasado y sobre los padres de Jace…